No entiendo como una hazaña tan famosa de Charles Lingberg pueda quedar tal mal representada con Radios que funcionan muy mal. Los precios son muy caros y se paga el diseño pero lo menos que se puede pedir es un sintonizador de emisoras normalito no una verdadera porqueria de juguete. Creo que los diseños son muy atractivos pero luego llega la desilusión por el terrible funcionamiento, sobre todo de las radios. Tengo un teléfono Eagle y por el momento va bien, pero todos los intentos con radios han sido fatales y he devuelto el producto a la tienda, sacándome un gran peso de encima por que son horribles.
Lo siento slim, pero esto es un blog de infografía, no de teléfonos. Mi única intención era hacer un modelo tridimensional del mismo, no ver si funcionaba bien o no. Así que creo que te has equivocado de lugar donde expresar tu opinión.
Muy bien
ResponderEliminarNo entiendo como una hazaña tan famosa de Charles Lingberg pueda quedar tal mal representada con Radios que funcionan muy mal. Los precios son muy caros y se paga el diseño pero lo menos que se puede pedir es un sintonizador de emisoras normalito no una verdadera porqueria de juguete. Creo que los diseños son muy atractivos pero luego llega la desilusión por el terrible funcionamiento, sobre todo de las radios. Tengo un teléfono Eagle y por el momento va bien, pero todos los intentos con radios han sido fatales y he devuelto el producto a la tienda, sacándome un gran peso de encima por que son horribles.
ResponderEliminarLo siento slim, pero esto es un blog de infografía, no de teléfonos. Mi única intención era hacer un modelo tridimensional del mismo, no ver si funcionaba bien o no. Así que creo que te has equivocado de lugar donde expresar tu opinión.
ResponderEliminar